Wilfrido Vargas tiene lista su nueva agrupación musical y en los próximo días pondrá en la radio su primer tema que lleva por título “Merengue bachata 3”, el que considera un contagioso tema musical, mezclado con merengue y bachata moderna, como una forma de llegarle a la nueva generación.


Robin, José Luis, Jhan y Reymon son los cuatro intérpretes que ha conseguido Wilfrido y que desde ya los proyectará en la orquesta, de quienes se siente más que satisfecho por las voces tan peculiares y profesionales de estos jóvenes.
Vargas también habló de un quinto cantante de nombre Andy, quien es el baterista. Este no estará en el frente del grupo, pero por sus condiciones vocales “pelea de tú a tú con los cuatro integrantes principales”.
El disco
El director musical no quiso dar el nombre del disco, pero aseguró que será una producción de éxitos en vivo, con canciones que fueron emblemáticas durante su carrera, con algunos temas nuevos.

“Hicimos una producción en vivo y todos nuestros éxitos los estamos compilando en una producción “live”, para que nuestra gente pueda disfrutarla, pero además incluiremos algunas canciones nuevas, las cuales vamos a promocionar en lo adelante”, dijo Wilfrido.
“El comejen”, seguido de “Abusadora”, “La yola”, “El baile del perrito”, “El baile del mono”, “El funcionario” y “El jardinero”, serán parte de los temas que formarán parte de este álbum de Wilfrido, que saldrá en vivo.
Su banda está lista para actuar y como plataforma operará desde República Dominicana y desde su país ya está siendo contratado para amenizar actividades en diferentes países.

Su deseo de volver a la música se lo debe a un reconocimiento que le hizo Acroarte el pasado año en su premiación, que dio paso a un espectáculo unos meses después en el Jaragua, hasta la insistencia de la gente para que volviera

Fuente Eldia.com.do

 
Top