Header Ads

ads header

EL REY TULILE SE PONE LAS PILAS CON NUEVO TEMA EN SALSA TITULADO "RAMONA"



El merenguero Tulile ha grabado recientemente una canción a ritmo de salsa, titulada “Ramona”, que tiene arreglos del exitoso productor Sergio George.
La cancion autoría del puertorriqueño Miguel Torres, fue estrenada en “La Mega” de New York con Dj Aneudy; recibiendo buena valoración y muchas llamadas positivas de los oyentes por la interpretación del Rey Tulile
Durante una entrevista en “La Rika Mezcla del Fin de Semana” por la emisora online newyorquina “Rika FM”, Tulile expresó grabó nueva vez en el género salsa, por los comentarios de Dj’s y fans, luego de su colaboración con El Clasicom en el hit “Le dio pa’ mi”.
“Me preguntaba, lo hago o no lo hago y al final el autor le convenció la grabara; aunque es un cambio drástico y lo hizo con temor, ahí está el tema y ha tenido muy buena aceptación”, dijo el merenguero a Johery German y Dj Daddy Flow conductores de “La Rika Mezcla del Fin de Semana”.
Tulile aclaró no dejará de hacer merengue y recordó exponentes como Alex Bueno, Bonny Cepeda, Pochy Familia, grabaron en ritmo salsa, en algún momento. Comentó “si de repente se pega y pasa como Hector Acosta que pegó bachata” pudiera seguir grabando salsa.
Recordó hace 10 años lanzo un disco a ritmo de salsa titulado “Ave María Morena” -que no promovió- y que como el género musical “está en su momento, lo hace para estar a la moda”; además que ganó “un pequeño espacio en la salsa con su featuring junto a Clasicom”.
El intérprete de “Conmigo no” y otros éxitos de merengue urbano, agradeció al compositos Miguel Torres, lograra el tema fuera arreglado por Sergio George y dijo “trató de dar lo mejor” y seguro va a competir en un género que está pegado en el pais”; aunque tiene la capacidad “no es que ahora será salsero”.
La cancion esta a la venta en itunes y amazon y pueden escucharla aquí: https://soundcloud.com/el-rey-tulile