Header Ads

ads header

AMARA LA NEGRA DICE " SOY ALGO MAS QUE NALGAS Y MOVIMIENTOS "



Ella es Diana de los Santos. Quizás muchos en el país no la conozcan con este nombre, pero si se le llama por “Amara, la Negra” entonces sí saben de quién se trata. La cantante, que se hizo popular por su candente baile en el tema “Ay”, asegura que ella “no es solo nalgas ni movimientos”.

Amara asegura que está en capacidad de desarrollar varias facetas y cree que muchos dominicanos aún no conocen esos talentos. Se inició a los 4 años en el mundo del arte cuando vivía corriendo por los pasillos de Univisión. Posteriormente hacía intervenciones en Sábado Gigante, y más luego la llamaron para participar en el reality “Diva latina”.

No se considera una mala influencia para los niños y, por por el contrario, “soy la única artista que piensa en ellos, por eso acabo de grabar Brinca la Tablita, pensando en ellos”.

Se siente orgullosa de su raza, y aunque dice que se ha sido víctima de discriminación, decidió dejarse el pelo natural y no hacerse ningún proceso químico, porque “esa soy yo y en forma de rebeldía me lo dejé así”. Está clara en lo que quiere y en quién es. Por eso no le importa si critican su forma de vestir o su estilo. Entiende que no es una artista urbana, y no quiere que la encasillen en un género o un estilo. “Yo puedo cantar de todo”.

Fuente Listindiario.con