Header Ads

ads header

ING. HIDEKEL MORRISON CONDUCIRA SEGMENTO "TEGNOLOGICAS" EN TELENOTICIAS 11


Telenoticias”, el noticiario de Telesistema 11, incluyó al ingeniero Hiddekel Morrison como parte de su equipo para ofrecer informaciones tecnológicas. Durante años, Morrison ha trabajado en distintos medios de comunicación creando opinión sobre los últimos avances tecnológicos.

El experto no solo da la información, sino que con su capacidad y experiencia analiza el impacto que tendrá cada producto antes de salir al mercado, poniendo al tanto a sus seguidores y haciéndoles las recomendaciones de lugar sobre sus posibles usos y ventajas, destacó un comunicado enviado a este diario.

Con este propósito es que diariamente Telenoticias de Telesistema 11 lo pondrá en el aire en la emisión estelar, a las 11:00 de la noche, con la intención de que el público se entere en el segmento “Tecnoclick”, de las últimas salidas al mercado y al mismo tiempo de los usos y aplicaciones de las nuevas tecnologías.

Igualmente con sus comentarios pretende enseñar cómo se puede aplicar en la vida diaria las tecnologías una vez son puestas a disposición del mercado, y con palabras llanas y entendibles, enseña sus usos.

Además de una trayectoria impecable de varios años, la carrera de Hiddekel Morrison está avalada por el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), donde se graduó de ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, con una especialidad en Telecomunicaciones en la Universidad de Wisconsin, Madison, en Estados Unidos y una maestría en Administración de Operaciones, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

En Guatemala obtuvo el título de Postgrado en Parlamentarismo en la Universidad Rafael Landivar de dicho país.

Miembro del Instituto Internacional de Administración de Proyectos PMI con más de 15 años de experiencia administrando proyectos tecnológicos y centro de datos en Codetel, Verizon, Claro y Tricom.

Ha realizado decenas de cursos y certificaciones en Estados Unidos, en las más prestigiosas academias y empresas del área Tecnológica como Motorola, Lucent, Nortel, entre otras. Es autor del Primer y Único Libro sobre la Historia de las Telecomunicaciones en República Dominicana, titulado: Las Telecomunicaciones en la República Dominicana: Origen, Evolución e Impacto en el Desarrollo Económico, obra que ya tiene dos ediciones y que es muy consultada por estudiantes y profesionales de diversas áreas. Es también autor de los libros: “La República Dominicana en la Sociedad de la Información” y el libro “T&T: Tecnología y Telecomunicaciones: Preguntas y Respuestas”.

Fuente Listindiario.com