Header Ads

ads header

URBANOVA A CASA LLENA EN CINEMA CAFE VIE. 17 DE MAYO 2013





Una vez más Urbanova dio muestras de su calidad musical con un concierto único. Un evento donde el público cantaba, bailaba y ovacionaba a la agrupación musical con gritos y aplausos. El evento fue realizado en Cinema café e  inició con una genial participación de Stand Up Comedy a cargo de Juan Carlos Pichardo Jr.


Tal y como ha acostumbrado a su público, Urbanova  dio lo mejor de su producción musical esta vez con el lanzamiento de dos temas “Hoy eres mía” y “Besame ya” autoría de su vocalista Cristian Allexis haciendo sentir al público presente ese brote de arte que caracterizan cada una de sus canciones, saboreando esa fresca y exótica mezcla de géneros tropicales fusionados.


El espectáculo conto además con la participación del famoso cantante Fernando Echavarria quien subió a tarima junto a Urbanova e interpretó uno de sus más reconocidos éxitos “Donde e' que e'” convirtiéndose ellos en los protagonistas de una velada inigualable representada por esta agrupación musical que ha calado en el gusto popular y quienes con el uso de ritmos tropicales transportaron a los presente a un mundo de emociones y sensaciones.

Urbanova agradeció a los patrocinadores por el respaldo brindado al igual que al público presente e invitaron a seguir su trayectoria musical en las redes sociales Facebook Urbanova/Music y Twitter: @urbanovamusic y descargar sus canciones en Youtube: Urbanovamusic. Los presentes disfrutaron al máximo de un concierto de alta calidad como hasta ahora se han caracterizado.


Licda. Keila Ulloa
KU Relaciones Públicas
Cel. 849-882-0873
@keilaulloa