0

Argenis Batista, mejor conocido como Villa Electronika, ya tiene listo el segundo tema de su nueva producción cuyo título es “Una loca”, el video oficial del tema que se encuentra en la radio ya está disponible en las redes sociales y cuenta con la participación de Fausto Mata (Boca de Piano) y otras figuras de la música como El Sujeto. El artista asegura que no es verdad que la juventud no le gusta el merengue, más bien aclara que no el merengue tradicional que se hacía hace décadas. Defiende el género que hace y cree que sigue siendo un ritmo de consumo pero para eso ha tenido que modernizar su sonido.      
La propuesta de Villa Electrónica está basada en un sonido moderno del merengue con una combinación electrónica, tal y como gusta a los jóvenes. El tema “Una loca”, es composición del propio Argenis, suena en la radio del país desde hace unos días. 
“Nuestra propuesta busca complacer a esa generación que disfruta de la música y sobre todo del merengue pero con un sonido de este tiempo, que es lo que está consumiendo la gente jóven”, sostuvo Villa electrónica.
Las primeras apariciones de Villa Electronika en el medio artístico se dieron en el programa de televisión, Sábado de Corporán. Su debut como cantante lo hizo en la agrupación “Los Hijos del Swing” en el año 1997, grupo que luego cambió de nombre por H4 en el año 2002.
Luego de la separación de H4 en el 2011, Villa Electronika se lanza como solista en el 2013 dándose una nueva oportunidad para exponer su talento y estilo musical con fusiones derivadas de diferentes instrumentos incluyendo los electrónicos. “Una loca” es el segundo sencillo de su álbum debut que deberá salir al mercado en este mismo año. “Estoy feliz con este proyecto y con lo que está pasando. Creo que es importante que el público tenga opciones a la hora de escuchar y bailar música y sobre todo merengue, ahora que se habla que a los jóvenes no les gusta el merengue”, sostuvo Argenis Batista, que llega al ruedo artístico como Villa electrónika.

Publicar un comentario

 
Top