El programa Impacto Deportivo Radio está de júbilo al celebrar esta semana sus 21 años.

Su productor, el periodista Franklin Mirabal prepara una gran celebración para este viernes 30 de agosto, en la que regalará 100 mil pesos en efectivo a un sólo oyente.
Igualmente, regalará 50 ejemplares del Libro Los 100 Grandes, 10 computadoras, 10 cajas de cerveza y 5 litros de wisky a los fanáticos más fieles que asistirán al espacio ese día. Todo esto ocurrirá durante la transmisión del espacio del viernes de 2:30 a 5:00 de la tarde por Zol 106.5, 92.1, 94.7, 88.5 y 103.3 FM.

Impacto Deportivo en Radio comenzó hace 21 años en la emisora HIN y luego pasó por Onda Musical, HIJB, radio Continental, HIZ y Rumba FM, hasta llegar a Zol 106.5 FM. Mirabal destacó que en Zol 106.5 FM el programa logró su consolidación.

"Zol 106.5 FM tiene 5 emisoras que nos permite escucharnos en todo el país y eso marca la gran diferencia. Igualmente nos escuchamos y nos vemos en el mundo en el portal ZolFm.com, con el soporte de Dominican Internet Group" , dijo Franklin Mirabal.


Sobre el contenido del programa resaltó la gran química que existe con Rafael Díaz, Tomás Cabrera, Karen Ozuna, Rolín Fermín, Frank Pratts, Tenchy Rodríguez y el productor Joel Rojas.
El espacio se distingue por mezclar las noticias deportivas con música, chistes, efectos especiales, debates encendidos, concursos, entrevistas, datos históricos, estadísticas, comparaciones, favoritos, trivias, choques entre fanáticos, entre otros segmentos.

"Estamos muy contentos del impresionante apoyo de los propiestarios de Zol 106.5 FM, Antonio Espaillat y Montserrat Espaillat. Ambos se han convertido en fanáticos fieles del espacio", dijo Mirabal.
 
Top