“El Show de Nelson” es el meridiano que identifica a canal 25. “Casi a las Doce”, producción dedicada a la culinaria, se transmite antes del mediodía y la conduce Ariela Rodríguez.


Entrevistado por LISTIN DIARIO en junio de este año, Nelson Javier informó que dentro de un mes (en julio) y con la intención de “ayudar a la gente” como hacían Freddy Beras Goico y Rafael Corporán de los Santos, iniciaría el programa “Domingo Gordo” a través de Teleuniverso Canal 29. En esa ocasión aseguró que “Domingo Gordo” le permitiría hacer lo que más disfruta: ayudar a la gente.

Esa vez reconoció que la crisis es amarga y golpea las producciones nacionales. Se declaró “estable” en un negocio que ha sacado de la televisión a más de un productor. Dijo que la nómina de su empresa Nelson Javier Produce es de 20 personas. “Yo hasta empeño para pagar la quincena si es necesario”, afirmó en esa ocasión.

No obstante, reconoció que hace tres meses que debía dos meses en Canal 25 y también citó que muchas veces había pagado temporadas por adelantado

 
Top