Header Ads

ads header

HIJA DE ALFONSO RODRIGUEZ PROTAGONIZA PELICULA "MI POBRE ANGELITO"


Esta es la séptima película  de factura local que se estrena este año.
El reparto de esta comedia lo encabezan Denisse Rodríguez, Manolo Ozuna, Irving Alberti, Cheddy García, Hony Estrella, Bolívar Valera y Carolina Féliz. 
Una producción cuya historia, como muchas otras dentro de la filmografía nacional, vuelve a urgar en los problemas sociales que golpean al dominicano, y que al parecer preocupan al propio Rodríguez.
En esta ocasión el director hace además el papel de Dios, quien dirige una versión del paraíso, que se acerca más a la isla de Lesbos, o la tierra mitológica de las amazonas, ya que solo habitan mujeres. 
En su idea de resolver los problemas que aquejan al barrio de Villa Juana, manda a una errática ángel ávida de disfrutar del hedonismo más mundano, llamada X100 (Denisse Rodríguez) .
Con una ambientación hecha en los estudios Quitasueño, la película narra una historia matizada por la ingenuidad de su trama, y actuaciones en general deficientes, resaltando solo la chispa ocasional de Manolo Ozuna y Cheddy García.
“Mi angelito favorito” vuelve a echar mano de clisés cómicos vistos en programas de televisión, y naíf, (las cuatro mujeres que celan a sus respectivas parejas cuando aparece en el barrio el ángel; la enfermedad, que aunque mortal, nunca se menciona cual es, del personaje de Cheddy, o las constantes “chistes” que se burlan de los haitianos).