Header Ads

ads header

MILLYQUEZADA EN APUROS CON LA TELEVISION BORICUA POR DECIR "CARA..O"

La jueza de Idol Puerto Rico 2013, Milly Quezada, aclaró que la expresión que hizo anoche durante una de sus evaluaciones en ese reality show –en la que mencionó la palabra “caraj-”- no la hizo con la intención de ofender a nadie.


“Los caribeños tenemos esa particularidad de utilizar palabras que quizá no son oficiales en el diccionario, pero que vienen a tener un significado basado en el contexto en que se utiliza. En ese momento, esa palabra, (“caraj-“) me nació dentro de un contexto de (como dice Elvis Crespo): “¡Es la cosa!” queriendo decir que es así como se hace. Lo dije dentro de ese contexto. No lo dije para ofender a nadie, ni lo hice con premeditación y alevosía”, justificó “La Reina del Merengue” en entrevista con Primera Hora hoy.

“Me han tildado de cafre cuando yo de cafre no creo tener ni la fe. Soy una persona que me cuido mucho de cómo me expreso, de cómo digo las cosas para no ofender. En este caso, fue una expresión espontánea del momento”, acentuó la cantante de música tropical.

La cantante dominicana comentó, por otra parte, que el equipo de producción de Idol Puerto Rico le ha pedido que de rienda suelta a sus emociones y que sea genuina a la hora de evaluar a los participantes de la competencia que emite Wapa Televisión.

“La expectativa que tiene producción de mí es que yo le de rienda suelta a mi forma muy particular de reaccionar ante lo que está aconteciendo. Tengo espacio para ser espontánea, para ser yo, de la misma forma que Topy (Mamery) y Noel (Schajris) tienen instrucciones de ser ellos”, indicó.

La cantante confesó que es la primera vez que funge como jueza en un reality show y que evalúa a los participantes desde la perspectiva de una cantante.

“Topy lo hace desde el punto de vista de un productor y manejador, Noel lo hace desde el punto de vista de un músico y de un cantautor. Yo soy más emocional, yo soy más ‘performer’. La verdad es que me siento honrada de que Idol me haya llamado para participar. ¡Es súper divertido!”, exaltó.