Header Ads

ads header

PITBULL TRAE SU MUSICA A ALTOS DE CHAVON A BENEFICIO "ESCUELA HOGAR DEL NIÑO" SEPT. 21, 2013

Pitbull, la super estrella internacional, se presentará en el anfiteatro de Altos de Chavón, y en esta ocasión lo hace a beneficio del Hogar del Niño, según una nota de los organizadores.



"Desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto, y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad, y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento", dijo Xiomara Menéndez de Matos, presidenta del Patronato Benéfico Oriental.

Pitbull, quien es cubanoamericano, nativo de Miami, es también conocido como Mr. Worldwide y Mr. 305, ha logrado el éxito mundial como intérprete, empresario, ícono de la moda y actor. cuya carrera de ventas supera ya 5 millones de álbumes y 40 millones de sencillos en todo el mundo.

El también productor ha estado en el No.1 de las listas de éxitos en más de 15 países y sus videos han sido vistos más de 3 mil millones de veces. Su gira mundial vendió conciertos en todos los continentes. Su sencillo "Feel This Moment", con Christina Aguilera, de su aclamado álbum "Global Warming" se convirtió en un éxito mundial. Fue su muy esperado álbum, "Planet Pit", que le valió elogios de la crítica y obtuvo un gran éxito comercial, con más de 1.7 millones en ventas de álbumes y 19 millones en sencillos. "Don't Stop The Party" viene en mano del sencillo y éxito que vendió 2 millones "Back In Time", que fue himno para "Men In Black 3".

Los fondos recaudados en este evento serán 100% destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.