Header Ads

ads header

ANTHONY RIOS DICE QUE LA PEGADA DE LA SALSA SE DEBE A QUE VOLVIERON AL ROMANTICISMO DE LAS BALADAS DE ANTES

El cantante Anthony Rios reconoció que el romance es el principal sustento de la canción y por ello nunca morirá, razón por la que entiende la salsa ha tenido ese gran impacto en los últimos dos años


“La salsa ha tenido ese repunte de hoy día por la simple razón de que los salseros se dieron cuenta del valor de las canciones románticas y por ello han vuelto a los temas que nosotros compusimos hace varios años y la han traído de vuelta en tiempo de salsa”, expresa Anthony.

El prolífero cantautor reconoció en Alex Matos y David Kada grandes exponentes de la salsa de la nueva generación, señalando que están al más alto nivel de calidad para competir en cualquier mercado internacional.

Sobre su concierto “A Piano y Voz” dijo que nunca se había presentado así, que será la primera vez que junto al pianista Víctor Taveras haga un concierto solamente con el piano en el cual interpretará canciones de otros artistas y las suyas.

“Prepárense a oír muchas canciones pues junto al maestro Taveras montaremos un show con mis canciones favoritas de otros artistas junto con la mías, pero también complaciendo las peticiones que el público haga”, expresó el cantante.

Sobre su internacionalización dijo que cuando tenía 34 años un empresario cubano le se lo llevó fuera con la intensión de invertir 5 millones de dólares para convertirlo en el principal cantante hispano, sin embargo, cunado tenía dos meses fuera del país, regresó y declinó la oferta.

“Preferí ser cabeza de este ratón que cola de aquel león y francamente no me arrepiento de haber tomado aquella decisión”, dijo entre risas el ameno cantante.

Se informó que habrá canciones de Pablo Milanes, Orlando Contreras, Juan Lokward, con arreglos de piano por parte del maestro Víctor Taveras, quien tiene a su cargo el acompañamiento musical de la noche.