La producción cinematográfica dominicana sigue en aumento y el 30 de este mes se inicia el rodaje de una nueva película titulada “La extraña”. La cinta es una producción de la Compañía Internacional Dominicana en colaboración con Karibe Entertainment y Kemasi Films, que anuncian su tercera película, bajo la dirección de César Rodríguez y Sergio Gobbi, con producción de Leo Proaño y Joan Giacinti como productor ejecutivo.


Esta película, que cuenta con las actuaciones protagónicas de destacados actores dominicanos como Evelyna Rodríguez, Frank Perozo, Yorlla Castillo, Laura García Godoy y Crystal Jiménez, además de la actuación de Irving Alberti, quien tendrá una de sus primeras caracterizaciones dramáticas en cine.



Remake
El rodaje se inicia en Casa de Campo, La Romana, el 30 de este mes. “La extraña” será un remake del film francés “L’e trangere” que produjo Sergio Gobbi en el año 1968.

Esta cinta le permitió a Gobbi entrar por la puerta grande a los estudios Paramount Pictures de la mano de Charles Bluhdorn, quien luego de haberle comprado los derechos internacionales del film, lo contrató para producirle tres películas más.

Según informa su productor Leo Proaño, la película será distribuida en Francia gracias a los acuerdos arribados con AVD Communications, el cual incluye también la distribución europea.

De igual forma cuenta con la distribución para República Dominicana y Puerto Rico de Caribbean Cinemas.

La Compañía Internacional Dominicana y Kemasi Films han producido la película “Cristo Rey” que será estrenada en los cines dominicanos el 25 de diciembre.

 
Top