Header Ads

ads header

CANTAUTOR FELIX D'OLEO GRABA SALSA A VER SI LA PEGA !



El artista, quien reside en Nueva York, está decidido a darle un giro a su música y experimentar con la salsa, ritmo que entiende está en un buen momento, gracias a Víctor Waill y decidió grabar una canción como experimento en este ritmo.


Se trata del tema “Se me secó la piel”, de Cheo Zorrilla, que popularizara en a ritmo de balada en los 80 el boricua Chucho Avellanet.

“Yo decidí coger una bola en ese taxi que ha armado Víctor Waill para compartir con Asdrúbar Domínguez, Alex Matos, Sexappeal, Yiyo Sarante, David Kada, Michel y todos los que están haciendo este movimiento, como lo es también mi compadre Manolé, quien se mantuvo apostando a esa salsa que se hace en República Dominicana”, dijo.

D’Óleo explicó que ya hizo el tema, con arreglo de Víctor Waill y ahora le toca al público determinar si lo hizo bien, si cumple con los rigores y las exigencias que tiene la salsa, si tiene la clave o si se quedó amargado en lo que ha hecho anteriormente. Si esto le da resultado entonces se quedará haciendo salsa, pero sin dejar sus canciones de siempre.