Header Ads

ads header

CONCLUYE FILMACION PELICULA "DE PEZ EN CUANDO" CON LUIS JOSE GERMAN COMO PROTAGONISTA



Francisco Valdez y Humberto –Che-Castellanos, director y productor de la película,  manifestaron que el calendario de filmación fluyó sin tropiezos, tras destacar el desempeño del elenco. Para este rodaje, su director y guionista Francisco Valdez y Humberto-Che-Castellanos reunieron a un reparto que lo completan el destacado actor Manolo Ozuna (Tripitaka), así como de la actriz española Itahisa Machado (María Luisa), Carlos Alfredo Fatule (Rey), Camila Santana (Carmencita) y de Angel Muñiz (Narrador).
De igual modo, participan Hony Estrella (Sofía) e Irvin Alberti (Juan). “Hemos agotado una amplia jornada de trabajo. En estos momentos nos abocamos a continuar un proceso de postproducción y todos los detalles relativos a su edición”, reseñó Francisco Valdez tras recordar que la misma será estrenada el próximo año.
“De Pez en Cuando” es guión ganador del primer Premio Fonprocine 2012 es una comedia de situaciones que cuenta  la historia de Ben (Luis José Germán), un escritor frustrado que dejó una vida profesional para dedicarse a escribir su fracasada novela. Rechazado por el éxito y desdichado en el  amor, el protagonista tiene poca sed de vida, peor ni siquiera acabar con su vida es algo que puede hacer bien.