Header Ads

ads header

CONTRIBUYA CON LA EXHIBICION DE LA HERENCIA DOMINICANA EN NEW YORK !


Una gran coleccion de la Herencia Dominicana estara exhibiendose proximamente en el Museo SMITHSONIAN y usted tiene la oportunidad de contribuir. Esto es parte de un proyecto en desarrollo en New York.

Existen 1.5 millones de Dominicanos viviendo en America, con el grupo mas grande de ellos residiendo en Manhattan. Su contribucion a la sociedad ha sido medida por el City College y muy pronto marcada por el Smithsonian.

Este archivo es el unico archivo sobre las raices dominicanas fuera de Republica Dominicana dice la Dra. Ramona Hernandez del Instituto de Estudios Dominicanos. Hay tramos y tramos uno encima del otro llenos de fotos, libros, memorabilia de Dominicanos haciendo su paso por esta gran nacion, el archivo se inicio en 1992.

Si usted hermano Dominicano posee algun objeto historico que represente a la comunidad dominicana en los Estados Unidos que pueda donar a esta exhibicion, favor contact If you would like to make a contribution to the collection they will be taking them at an Open House:

Friday, October 11th
7:00 p.m. 9:00 p.m.

Broadway Housing Communities
Rio II Gallery
583 Riverside Drive, 7th Floor
(Off West 135th Street)
New York, NY 10031
For more information please visit: http://dominican-music.eventbrite.com