Header Ads

ads header

EL PODER DE LAS 12 DE ALBERTO BERNABE "BEBETO" VUELVE AL AIRE EN VIVO POR SUPERCANAL

Como un caballo cuando regresa de la “guerra” triunfante y listo para la próxima batalla, así se mostró el productor de televisión Alberto Bernabé cuando las luces se encendieron y su propuesta televisiva “El Poder de las 12” regresó al aire y en vivo.

 “Estamos en vivo, con las una de la tarde”, fueron las primeras palabras que dijo Bebeto previo a un discurso que pronunció en donde dio las gracias a quienes se preocuparon por su situación, lanzó puyas a quienes quizás se alegraron de que su programa se vio en la cuerda floja y le recordó hasta el mismísimo dueño de Supercanal que nunca en la vida perdería su dignidad y se arrastraría.


Con sus acostumbrada gafas oscura y su peculiar look de pelo largo, Bebeto dijo que todos saben que la situación económica no está buena, y que una deuda con el canal lo llevó a tener que salir al aire grabado, pero también recordó que ha sido su propuesta la que le ha dado fuerza a ese canal a esa hora del día.

“Tuve una situación personal económica y no pude cumplir con los pagos, y el dueño tuvo razón en cobrar porque él también tiene cosas que pagar, pero aquí estoy dando la cara como siempre”, dijo. Recordó que desde hace diez años es de ahí de donde mantiene su propuesta, y que no es bien favorecido con la publicidad, en la parte musical hay una crisis que todos conocen.

Dio las gracias a su esposa, a sus hijos y todos los artistas que estuvieron a su lado buscando con el una solución. También agradeció a Frank Jorge Elías dueño del canal por aceptar algunas condiciones para que su regreso se diera. “Ningún hombre me va a sacar de la televisión, me iré cuando Dios quiera, solo el poder divino podrás decidir si me quedo o me voy”.