Header Ads

ads header

"GABRIEL" FUE LA CONTRAPARTE DOMINICANA DE JUSTIN BIEBER EN EL ESTADIO OLIMPICO OCT. 2013


 Gabriel es un artista con luz propia. Así lo demostró este virtuoso músico y cantante egresado de Berklee College of Music de Boston, ante más de 30 mil personas que abarrotaron el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, el pasado martes 22 de octubre.

Este joven artista, que ha solidificado paso a paso su prometedora carrera musical convirtiéndose en una de las más prometedoras figuras del entretenimiento dominicano, paseó todo su encanto como contraparte del ídolo canadiense Justin Bieber.

La actuación de Gabriel fue definida como sensacional, acompañado del saxofonista del intérprete de “Never Say never”, en una noche cargada de pasión y buena música. El cantante echó manos a tres de sus canciones, iniciando con “Get Lucky”, que originalmente interpreta el dúo francés  Daft Punk, y concluyón la pieza de su autoría “Todo sigue igual”, de su disco de debut “Peripecia”.

“Bendecido con tanto cariño. ¡Gracias Santo Domingo!”, escribió Gabriel en su cuenta en Twitter al concluir su magistral actuación. De inmediato las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. Su seguidora @Lahuramarina dijo “@Gabrielmusc estuviste hermoso anoche” y @YamilethOficial expresó “Estuviste genial ayer en el concierto. Eres bello”.

Sin duda, en el multitudinario concierto, producido por las empresas Evenpro y Grupo Acego, el público disfrutó de su exquisita propuesta  que le ha abierto las puertas del éxito dentro y fuera de su tierra natal.

Gabriel posee el sabor del Caribe, que sabe bien mezclar con influencias que quedan de manera perceptibles en sus composiciones que describen la magia de su disco “Peripecia”. Músicos como John MayersJason MarzBruno MarsTommy Torres y bandas como Maroon 5 y The Police han marcado el sensacional estilo de este joven productor musical que ha conquistado los corazones de miles de fans.

Sencillos de su primer disco, como “Estar” y “El Lunar Junto a Tu Boca” han logrado resonancia más allá de la frontera dominicana, colocándose en el gusto de miles de oyentes en emisoras de Nueva York, Miami, Boston y República Dominicana.