Header Ads

ads header

JESUS ADRIAN ROMERO REGRESA EN CONCIERTO A REPUBLICA DOMINICANA DIC. 2013

Luego de varios años de espera el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, que lleva el mismo nombre de su más reciente producción, el próximo 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo.


Romero es un extraordinario compositor con un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas de sus producciones discográficas han obtenido récord de ventas y sus giras son muy esperadas en diversos países de América y Europa.

El reconocido salmista regresa al país con su producción “Soplando Vida” que toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad.

“Hasta acabar mi viaje”, “Vuelve a llorar”, “En la azotea”, “Vengo a vender”, “Como te lo puedo decir” y “Brilla” son alguna de las canciones de “Soplando Vida” que podrás escuchar en una noche que promete ser de adoración y alabanza.

El tours “Soplando Vida” se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y concluye en República Dominicana.