El afamado periodista, escritor y presentador de televisión de origen peruano y radicado en Estados Unidos, Jaime Bayly  llega a República Dominicana a mostrar una faceta nueva en su carrera profesional. Se subirá a un escenario para presentar su monólogo “No se lo Digas a Nadie”, el próximo Viernes 22 de Noviembre, pautado para las 9 de la noche.

La que fuera su primera novela publicada en el año 1994, en la que muchos críticos alrededor del mundo vieron un relato autobiográfico de Jaime Bayly, es la base de eseMonólogo que ha hecho descubrir un nuevo talento en el autor y que le ha llevado por distintos escenarios.

“No se lo Digas a Nadie” fue llevada al cine en el año 1998 por Francisco Lombardi y expone de forma abierta las vivencias de un joven sexualmente indefinido dentro de la conservadora y machista sociedad peruana, por lo que el tema ha dado mucho de qué hablar.

Otros títulos de Bayly son “Los Amigos que Perdí”, “La Noche es Virgen”, “Yo Amo a mi Mami, “Ricos y Famosos” o “La Mujer de mi Hermano”, también llevada al cine.

El propio Jaime Bayly ha asegurado que el público se ríe a carcajadas a lo largo de este monólogo, en el que cuenta y aborda aspectos de su vida que le causaron mucho dolor unas décadas atrás, pero que la manera de llevarlos encima del escenario es divertida.

“Es un guión escrito por mí, inspirado en conflictos más o menos pintorescos, bochornosos, graciosos, que se han originado en mi vida como escritor, como hombre de televisión y como agitador de mil escándalos. Esta es una manera de reírme de mí mismo, de los dramas familiares y de los revuelos parroquiales en los que me he metido”, comentó el autor recientemente acerca de este monólogo.

Las boletas para el monólogo se encuentran a la venta en Uepa Tickets de Súper Mercados Nacional – Jumbo & Moviemax, Ticket Express, Boletería del Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y el Club de Lectores del Listín Diario. Para más información, comunicarse al 809 221-1414.
 
Top