Los Ilegales festejan su mayoría de edad en la música y como parte de la celebración de sus 18 años de trayectoria musical, el grupo arrancó su gira de conciertos con la cual pretende tocar escenarios nacionales e internacionales, incluyendo varios países de América del Sur, Centroamérica y Estados Unidos.


La gira bajo el nombre “Ilegales, el sonido”, inició en un concierto caracterizado por una mezcla de ritmos. La presentación, el sábado, en el área del Center Court del Lifestyle Holidays Vacation Resort, situado en Cofresí, Puerto Plata, fue compartiendo escenario con el artista internacional Wyclef Jean, quien popularizó junto a Shakira el tema “Hips don’t lie”.

Desde que subieron al escenario, los Ilegales encendieron la fiesta con su reciente tema “Chucucha” y la sensualidad de los movimientos propios de la reconocida agrupación.

Durante la presentación el público pudo disfrutar de temas como “Taqui taqui”, “Mi corazón sonó como un trueno”, “Haciéndome el loco”, la canción de su nueva producción “Toy mareao”, una versión en salsa de “Siento”, “Fiesta Caliente”, “La morena”, “Te necesito”, tarareada fervorosamente por los asistentes. 

 
Top