Header Ads

ads header

PELICULA "EL GALLO" CAMBIA SU FECHA DE ESTRENO PARA EL 7 DE NOVIEMBRE 2013

La película “El gallo”, escrita, dirigida y protagonizada por Juan Fernández, movió la fecha de su estreno para el día siete de noviembre. Mirage Productions y Monos en la Montaña, productoras del filme habían realizado una presentación a la prensa y a la crítica el pasado miércoles en las salas de cine de Fine Arts Cinema Café at Novocentro., y tenían la intención de proyectarla a partir de hoy.


En esa proyección se apreció un trabajo que se aleja de lo que se ha realizado en República Dominicana en materia de cine, en cuanto a la crudeza de los diálogos y lo sórdido del ambiente en el que se desarrolla la historia: el mundo de la prostitución homosexual y femenina.
En esa presentación se pudo apreciar las deficiencias en el sonido que presentaba la película, cuya introducción de créditos en animación es de lo mejor con que cuenta el filme.
Pero, según una nota enviada a este diario, se le realizarán correcciones a la edición de sonido y otras áreas técnicas de post producción, motivo por el cual su estreno ha sido repautado. En la nota se expresa que el actor Juan Fernández, “se siente muy apenado por la situación y que las correcciones son para que el espectador disfrute de una producción de calidad”.