Header Ads

ads header

CONCIERTO "BIG BAND NUNEZ" RECIBIO GRAN RESPALDO EN EL SALON LA FIESTA DEL JARAGUA

El cantautor Pavel Núñez, presentó concierto, que fue “Sold out”, estuvo sin desperdicios, evidenciando una convocatoria envidiable al tiempo que puso de manifiesto la fidelidad de un público que ha sabido crecer con el artista y con el paso del tiempo engrosarse cada vez más.
Los invitados de Pavel siempre se manejaron con una altura que agregó valor al evento. Danny Rivera, Víctor Víctor, Diomary Peña, Héctor Anibal, Carolina Solís, Pamel Mancebo y David Vazquez, fueron parte esencial de un show bien llevado y diferente.
“Si no estas”, “Paso a Paso”, “Debórame”, “Tiene que ver Contigo”, “Quizá Recuerda”, “Hoy me doy cuenta”, fueron algunos de los temas cantados durante la noche.
Uno de los personajes que no podía faltar espiritualmente hablando en el evento fue Luís Dias, a quien Pavel le rindió homenaje como forma de exaltar su memoria y evitar que sea olvidado, como suele pasar con los grandes de nuestra patria.
Los temas “El Guardia del Arsenal” se hizo presente a manera de homenaje al “Cantor Urbano”, nombre que lleva la próxima placa musical de Pavel que sale la mercado este mes de diciembre y que consiste en un recopilatorio de los temas emblemáticos de Luís “El Terror” Días.
Con Víctor Víctor, fue interpretado “Te Dí”, sin dudas un himno entre el público adulto joven presente en el Teatro La Fiesta.
La salsa “Lluvia” de Gilberto Santa Rosa fue parte del repertorio presentado en la noche, que también incluyó el tema “Marola” de Luís Dias y sirvió de final a un concierto que contó con 27 músicos en escena.
La producción de Big Band Núñez, estuvo a cargo de Pavel Núñez, mientras que las luces fueron de Leonel del Valle y el sonido fue responsabilidad de Aldo Germán y Arturo Piña. El vestuario, escenografía y concepto de luces a cargo de Nono y Babeto Rodríguez de la empresa Once Once.