Header Ads

ads header

CRISTIAN CASABLANCA APRESADO TRAS GOLPEAR AL BLOGGERO LABERNYNET

Al escribir esta nota Cristian Casablanca se encontraba detenido en el cuartel policial de Honduras pendiente a conocerle medidas de coercion.

Reproducimos textualmente lo que publica Labernynet despues del ataque de Cristian Casablanca.

Este delincuente internacional, señalado por estafas en varios países del mundo hasta el día de hoy se jactaba diciendo que nadie ha podido con el, usando como argumento que salió airoso en México, en España y más reciente aquí en Santo Domingo en su enfrentamiento mediático con la periodista Nuria Piera, la cual dejó al descubierto parte de las fechorías de este degenerado.

Los acciones de este delincuente van desde estafa a personas humildes, agresion a mujeres, conductas inapropiadas con niñas e intento de asesinato a un nacional Haitiano al cual infirió una puñalada según datos obtenidos por nosotros.

En cuanto a su historial con la prensa recordemos que además del problema con Nuria Piera, este individuo intento agredir al periodista José Peguero de Ensegundosnet por una publicación que lo mencionaba, pero los escrúpulos de este tipo aparentemente no tienen control pues asi como ha estafado a personas humildes recordemos que también estafo a Jandy Ventura y en aquella ocasión fue apresado por ese caso.

La verdad es que este individuo que en el pasado había tratado de intimidarnos para que no nos hiciéramos eco de sus fechorías, esta vez ejecuto con los hechos lo que anteriormente  había dicho con palabras, se apersono a la residencia de un amigo en común donde veíamos una película y en una actitud característica de una persona endemoniada penetro a la vivienda y atento contra nuestra vida infiriéndonos varias heridas graves, salvándonos milagrosamente por la intervención del propietario de la vivienda.

Tengo para decirle a este delincuente que no escatimaremos esfuerzos para hacerlo pagar, no solo por el intento de homicidio contra mi persona, sino por todas esas personas que han sido víctimas de sus fechorías.

SI USTED HA SIDO VICTIMA DE LAS ESTAFAS DE CRISTIAN CASA BLANCA COMUNIQUESE A LOS TELEFONOS: 809-958-3601 Y 809-980-8551 QUE RECIBIRA ASISTENCIA LEGAL GRATUITA.