Header Ads

ads header

LOLITA Y ROSARIO FLORES VUELVEN A RD EN FEBRERO CON SU ESPECTACULO

Lolita y Rosario Flores regresan a territorio dominicano para dar cierre formal a su tour de despedida. Las inmensas y espectaculares hermanas se presentarán el viernes 14 y el sábado 15 de febrero, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.
Bajo la producción local del empresario artístico César Suárez Jr., este show constituirá la última vez que las Flores compartan en escenario como parte de esta propuesta que las llevó a distintas partes del mundo, pues se preparan para seguir con sus carreras individuales.
"Será una noche mágica. De flores, espinas y algo más, en la que ambas interpretarán sus grandes éxitos por separado y cantarán a dúo aquellos temas que han marcado sus vidas", asegura Suárez Jr.
El evento que está pautado para comenzar a las 8:30 de la noche, cuenta con el patrocinio de Air Europa y tiene un costo por persona de 3,500 pesos (VIP), 2,500 (platea) y 1,500 pesos (balcón). Las boletas ya están a la venta en Ticket Express y la boletería del hotel Jaragua. Todas las mesas y sillas estarán debidamente numeradas.
La pasada actuación en el país de Rosario y Lolita Flores fue un rotundo éxito.
Rosario ha sido la ganadora, entre otros premios, del Grammy Latino al mejor álbum vocal pop femenino, en las ediciones de 2002 y 2004 por sus trabajos Muchas flores y De mil colores, respectivamente. Lolita, por su parte, tuvo su primer éxito musical con la canción "Amor, amor". En 2002, ganó el Goya a la mejor actriz revelación por su interpretación en Rencor de Luis Miguel Albaladejo. Lolita debutó en el teatro con la obra Ana en el trópico que se representó durante 2005 y 2006 por toda España con gran éxito de crítica y público