Header Ads

ads header

MOZART LA PARA ENTREGA JUGUETES Y ROPA A LA FUNDACION ALDEAS INFANTILES S.O.S


El cantante urbano Mozart La Para se dedicó a llevar alegría en esta Navidad no solo con su música. El “Rey del Freestyle” también dejó ver su lado más sensible con donaciones de juguetes, alimentos y ropa a los niños de la Fundación  Aldeas Infantiles SOS. Durante la jornada, el intérprete compartió durante varias horas con alrededor de 109 niños que estuvieron presentes en la actividad. Además, les  exhortó a continuar estudiando y seguir un buen camino de vida  en beneficio de fortalecer la sociedad dominicana.

Esta responsabilidad social del ganador de dos premios Soberano 2013, que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), es una muestra de agradecimiento por al apoyo recibido durante su carrera por parte de sus fanáticos. 

Durante este año, Mozart La Para continuó cultivando una sólida carrera,  tanto en territorio nacional como internacional, gracias a canciones como “Mi angelito favorito”, “Copia a color” y “Whatever Yo”, extendiendo así una gama de éxitos.Además, realizó varias giras internacionales por Europa, Colombia y Estados Unidos. En esta última nación fue coronado “Rey del Desfile Dominicano de Nueva York”, además ofreció estelares presentaciones en influyentes medios de comunicación, como el popularprograma de televisión “Sábado Gigante”, conducido por Don Francisco.

Al mismo tiempo, el cantante debutó en el listado de los Latín Billboard Charts, en la posición número 25, con el tema “I Wanna Get High”.