Header Ads

ads header

SONIA SILVESTRE SIGUE EN CUIDADOS INTENSIVOS POR ANEMIA CRONICA Y OTRAS COMPLICACIONES

Los familiares de la cantante Sonia Silvestre anunciaron a través de un comunicado que será este lunes, en rueda de prensa que darán informaciones sobre el estado de salud de la artistas, quien fue ingresada nuevamente la tarde del sábado a la unidad de Cuidados Intensivos de la clínica del Caribe,  ubicada en la 27 de Febrero con Leopoldo Navarro, luego de que sufriera una recaída en su estado de salud.
El encuentro con la prensa al que invita su esposo José Betancourt está siendo convocado para las 10:00 de la mañana de este lunes en el mismo centro de salud, en el que estarán presentes los médicos que la atienden. La artista informó a través de su Facebook que padece de una anemia crónica y que hasta temió por su vida.
El esposo de la artista, José Betancourt, manifestó que Silvestre está estable y que los médicos que la atienden no quieren ofrecer declaraciones hasta tanto evaluarla por completo.
En su Facebook la artistas escribió:  "Porque soy como el árbol talado que retoña, aun tengo la vida. Ya estoy en mi casa después de un intenso encuentro con la verdad y el amor de mis seres queridos. Me sorprendió una intensa anemia crónica que por confiar en que soy súper niña no me atendía como se debe y esta vez golpeo fuerte y todo se vino abajo pero no me fui, estoy aquí después de una profunda experiencia que aun me tiene conmovida y que iré compartiendo poco a poco en la medida en que pueda ir verbalizándola. Dos días en cuidados intensivos con el apoyo de buenos médicos y enfermeras y al amparo del amor de mi familia y amigos y bajo la protección de mi Dios y mis santos. Una nueva experiencia para mi y aquí sigo esta vez estrenando sabidurías. Gracias a todos los que acompañaron a mi gente con sus buenos deseos y oraciones. Y ahora si, que siga la fiesta.