Header Ads

ads header

SUPISTE ? ALLANAN RESTAURANTE SOPHIA'S EN OPERACION ANTINARCOTICA

De acuerdo a informaciones divulgadas por un medio digital, el pasado miércoles 25 de diciembre en medio de un ambiente festivo, un contingente policial ese presentó en el exclusivo restaurante Sophia´s en una operación antinarcótica detrás de la captura de alegadas figuras de los medios sindicados como “capos” ó narcotraficantes.
Aunque en el lugar se produjeron varias detenciones y se incautaron vehículos de lujos, no se produjo la captura de la “importante” figura del medio, porque éste presuntamente logró escapar del lugar.
Entre los apresados estaría una mujer y el taxista que la transportó al lugar en busca de un automóvil marca Mercedes Benz, propiedad de uno de los perseguidos. 
La identidad de la dama no fue revelada por la fuente. La acción de los más de 100 policías antinarcóticos que “allanaron” el lugar en horas de la madrugada, estropeó lo que parecía ser la mejor fiesta de Navidad para las personas que allí se congregaban en un ambiente festivo propio de la época.
Según la información, a la fiesta privada de Navidad del exclusivo restaurante capitalino Sophia´s, se dieron cita conocidas figuras del medio, como políticos, militares, empresarios y gente del medio.
La información destaca que ese restaurante es frecuentado por militares y políticos, “que no tienen manera de justificar como obtienen el dinero para pagar las cuentas de 100 mil y 200 mil pesos que hacen en ese establecimiento y, sin embargo, no son perseguidos.