Header Ads

ads header

LOS TEKE TEKE, DON MIGUELO, LOS MELLOS ON THE TRACK, EL MAYOL, KRISPY EN CONCIERTO BENEFICO ENERO 6, 2014

Carlito Wey & Crazy Design, mejor conocidos como Los Teke Teke, no sólo son talentosos, sino que también realizan una labor altruista con su público.Muestra de ello será su concierto benéfico “Un grito por las causas justas”, con el propósito de recaudar fondos a favor de los niños con VIH, cáncer y otros padecimientos del Voluntariado Jesús con los Niños, que preside Brenda Sánchez.

El evento, que será realizado este 6 de enero a las 2:00 de la tarde, en las instalaciones del Polideportivo Sociocultural  Pueblo Nuevo, Santiago, además de la participación del dúo del género urbano  Los Teke Teke, contará con la presencia de otros artistas, entre ellos, Los Mellos on the Track, Don Miguelo, El Alfa, Chimbala, El Mayor Clásico y Krispy, que también formarán parte de una  canción  especial para promover esta noble causa. En la actividad se entregarán útiles escolares, uniformes, ropas, juguetes y medicinas.  
  
Carlos Napoleón Santana (Carlitos Wey), explicó que la iniciativa surgió a raíz de su visita al Voluntariado Jesús con los Niños. “Sentí fuertes emociones al ver todas las necesidades que existen en ese lugar, donde habitan tantos niños enfermos, que están esperando de una mano amiga que ayude a mejorar sus vidas. Como artista quiero llevar el mejor de los mensajes e invito a la comunidad, a los empresarios y funcionarios a hacer donaciones y a asistir a este concierto benéfico”.

El precio de las taquillas de “Un grito por las causas justas” es de 300 pesos. Para donaciones en efectivo se habilitó la cuenta bancaria 242011445-9 del Banco de Reservas. Para mayor información están las líneas  telefónicas  829-520-7980 y 809-609-3061 - See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/01/03/artistas-urbanos-cantaran-beneficio-ninos-con-vih-cancer#sthash.LF3KbXkt.dpuf