Header Ads

ads header

PABLO MCKINNEY RENUNCIA DE "VOCES PROPIAS" DE LA Z101 FM

Querida familia: les informo que he presentado renuncia de mis funciones en el programa Voces Propias de la Z-101”. D esa manera Pablo McKinney dio a conocer en su cuenta de Twitter @pablomckinney su salida de la emisora Z-101 y su programa "Voces propias".


El comunicador la emprendió contra el director de la Z-101, Willie Rodríguez: "Nadie tiene derecho a intentar humillar e irrespetar a profesionales dignos sólo para tristemente reafirmar su condición de “director”.

Otro de su twett visto por MásVip fue: "Uno no debe permanecer en un lugar donde el director necesita irrespetar e intentar humillar para reafirmar su condición de “director”.

Recientemente McKinney había sido suspendido junto a Yolanda Martínez de esa emisora, alegadamente porque habían puesto música en el referido programa, lo que estaría en contra de las políticas de la emisora.

Sobre esto escribió: "La colocación de un corte de 30 seg. de una canción en VP fue solo una excusa para provocar mi salida de la emisora por simple dignidad".

Según McKinney, el dueño de la estación, Bienvenido Rodríguez, lo llamó el miércoles y "me confirmó que él no autorizó nuestra “suspensión” de Voces Propias", dando a entender que fue una decisión antojadiza y caprichosa de Willie Rodríguez.

"BR también me informó que me serían pagados los días de la “suspensión” y me pidió reintegrarme cuanto antes al programa", comentó. Sin embargo, no hubo manera de convencer a McKinney, quien finalmente decidió renunciar.

“Agradezco sinceramente a Bienvenido Rodríguez su respeto a mi trabajo y mi persona, y el haber confiado en mí para co-producir conducir VP”, dice uno de los twitt.

Fuente/MasVIP