Header Ads

ads header

SERGIO VARGAS HARA "REALITY SHOW" BUSCANDO NUEVOS TALENTOS EN SU NUEVO SERGIO'S LOUNGE

El merenguero Sergio Vargas tiene planes interesantes para este año, el cual inició con la apertura de Sergio’s Lounge, ubicado en la misma discoteca Platinum de la avenida Independencia.
Pero su proyecto por excelencia de 2014 será la realización de un “reality” show internacional, con jóvenes de todas las provincias del país, así como de otros países vinculados a República Dominicana, como una forma de darle un mayor apoyo al talento joven.
“Con este ‘reality’ pretendo apoyar ese nuevo talento de cantantes que hay en cada rincón de República Dominicana que no encuentra la forma de explotar la capacidad que tiene para ser cantante”, dijo Sergio Vargas.
El ganador de este festival recibirá como premio un millón de pesos y además tendrá la oportunidad de grabar una canción con “El Negrito de Villa”, como una forma de motivar el nuevo talento que hay en el país, pero que no ha encontrado la oportunidad de descollar en la música.
El ‘reality’ será realizado desde Sergio’s lounge y para ello el artista está preparando todo un equipo que se encargará de contactar a los participantes, la orquesta y todo el personal que estará trabajando con él en este festival, el cual iniciará a partir de febrero próximo.
Para bohemios
Sergio’s Lounge by Platinum Club es un lugar para bohemios, con un concepto de área pasiva, establecimiento nocturno que ha sido diseñado con el objetivo de tener contacto más directo con sus seguidores y amigos.
Sergio asegura que al visitar el lugar el cliente se sentirá muy a gusto, debido a su peculiar diseño y confort que exhibe el lugar. Sergio’s Lounge contará con la presencia semanal de diversas agrupaciones y solistas, servicio de aperitivos, amistosos juegos de póker, noches de karaoke y la disponibilidad de fumar los puros exclusivos del llamado “Artista de la patria”.
“Este es un lugar único, donde los clientes podrán disfrutar de noches bohemias, pedir sus canciones favoritas y disfrutar de un show íntimo en un ambiente seguro y familiar”, dijo Tony Thomas, propietario de Platinum.
Sergio’s Lounge está ubicado en Platinum Club de la avenida Independencia, esquina Alma Mater, en la Plaza Mirador.
Fotos y eventos del negro siempre en www.sergiovargasradio.com