Header Ads

ads header

LAMENTABLE ! FALLECE EN TRAGICO ACCIDENTE EL LEGENDARIO SALSERO BORICUA CHEO FELICIANO !

En horas de la madrugada se reportó un accidente en el cual falleció el cantante puertorriqueño Cheo Feliciano. A eso de las 4:13 de la madrugada este estuvo involucrado en un accidente de tránsito en la carretera 166 en Cupey luego de impactar su auto contra un poste de tendido eléctrico.
El cantante puertoriqueño, de 78 años, viajaba a bordo de un vehículo marca Jaguar cuando, según se informa preliminarmente, perdió el control de éste y se impactó contra un poste eléctrico. Feliciano Vega falleció en el lugar.
De acuerdo con informes de la policía, el accidente ocurrió a las 4:13 de la madrugada a la altura de la carretera 176 en Cupey.
El cuerpo del salsero fue levantado a las 6:30 de la mañana. Al lugar acudieron su esposa y uno de sus hijos.
La Policía confirmó el fallecimiento del salsero e indicaron que este no llevaba el cinturón de seguridad puesto y tras el fuerte impacto, recibió heridas que le arrebataron la vida.
Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras San Juan conjunto al fiscal de turno se hicieron cargo de la investigación. El cuerpo fue transportado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales

Gran trayectoria de Cheo Feliciano
Entre los éxitos del artista oriundo de la sureña ciudad de Ponce, se destacan "Anacaona", "Amada mía" y su dueto con Celia Cruz "Encantado de la vida". Su discografía en solitario iniciada en la década de 1970 abarca más de 30 producciones.
La Academia Latina de la Grabación le otorgó el Premio Premio a la Excelencia Musical en 2008.
Durante su trayectoria, este fue no solo un gran ejemplo a seguir en la música, sino en el ámbito personal luego de que confesara que formó parte de la lista de los artistas que pudieron vencer la adicción a las drogas y salvar, no sólo su carrera, sino también su propia vida.
Este reveló que las drogas fueron protagonistas en la época oscura de la salsa vieja, y el maestro Cheo Feliciano fue una de sus víctimas. Una vez recuperado, siente la necesidad de impartir el mensaje corto, pero relevante de No a las Drogas.
En aquél entonces dijo que "No entré a las drogas influenciado por nadie, no culpo a nadie más a que mismo; hoy por hoy creo más en que es sólo culpa de la persona, no del medio.
"La pasé muy mal y así como me metí solo en el vicio, solo me salí, no me recuperé motivado por otras personas. Mis amigos insistían mucho, sin embargo reaccioné cuando me di cuenta que me estaba destruyendo", afirmó. 
En el 2013, se dio a conocer la triste noticia que padecía de cáncer y que recibía tratamiento de quimioterapia para su recuperación.
Cheo siempre fue muy unido a su público por lo que siempre agradeció el apoyo incondicional el cual en este triste momento también recibirá su familia.
Tras su diagnóstico de cáncer dijo "A todos los fanáticos alrededor del mundo que se han vertido en llamadas y atenciones, y a mis hermanos colegas de la música que me han brindado su apoyo en esta etapa de mi vida, gracias por tanto amor y sigan orando por mi pronta recuperación". Hoy jueves santo, dia en que perdió la vida, no cabe duda que el mundo se detendrá a recordar su trayectoria y su legado en la música y en el mundo.



Jose Cheo Feliciano participo en el pasado mes de marzo en el Homenaje Yo Soy la Salsa a Pacheco del cual saldra una pelicula. Paz a sus restos !