Header Ads

ads header

MARC ANTHONY CONFIRMANDO PARA EL CONCIERTO ANIVERSARIO DEL GRUPO TELEMICRO JULIO 26 2014

El montaje para la celebración del aniversario, el próximo 26 de julio, del grupo de medios Telemicro lleva un buen ritmo de trabajo, así lo informaron Ildefonso Ureña, productor del evento y Edilenia Tactuk, directora de producción y televisión.
“En estos momentos estamos en el proceso final de la planeación del evento. Estamos en reuniones con los suplidores que van a estar involucrados en el montaje y luego que esto pase vamos a estar en el proceso de preproducción para trabajar en qué va a suceder con cada artista y qué va a suceder en el escenario”, explicó Edilenia Tactuk.

La producción artística incluirá cuatro géneros musicales. “Alrededor de cada segmento habrá una producción independiente con cada género y la presentación de Marc Anthony”, explicó.
Ildefonso informó que el aniversario será una producción con la que se gratifica la fidelidad del pueblo dominicano. “El presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz, ha querido que esta fiesta se convierta en una celebración inolvidable para los dominicanos. Que la gente disfrute gratis, con la mejor seguridad”