Header Ads

ads header

GRAN SORPRESA ! BONNY CEPEDA CONOCE A UN HIJO SUYO DE 34 AÑOS

Robert Sánchez es un joven huérfano residente en Los Alcarrizos. Su madre falleció cuando apenas tenía dos años. Fue criado por una señora que también murió y nadie conocía el nombre de su padre.
Fue una hija de la señora que lo crió quien hace tres años le informó que era hijo de un cantante de merengue llamado Bonny Cepeda y desde entonces empezó con la búsqueda.
Bonny nunca supo de él, pues dice que cuando joven y siendo famosos, los artistas tienen muchas aventuras pasajeras y efímeras, pero que sería incapaz de negar un vástago.
Robert dijo sentirse sorprendido del recibimiento que le dieron tanto Bonny, como su esposa Belinda, su hijo Ferlyn y su hermano Richie. Su intención era tratar de verlo luego de que terminara la actuación del cantante, pero se llevó una sorpresa con todo lo que aconteció esa noche.
“Yo lloré porque no pensé que él me fuera a recibir con tanto cariño. Nunca hablé de esto en público hasta ahora porque sé que Bonny es un artista famoso y no quería causarle problemas. Lo único que quería era contactarlo para decirle que me han dicho que él es mi padre”, precisó.
Robert, con 34 años de edad, tiene un hogar formado. Es padre de tres hijos, un par de mellizos y un tercero que le nació el sábado, el mismo día en que conoció a Bonny.
Se radicará en su país
El artista ya tiene todo preparado para radicarse de nuevo en República Dominicana, por lo que durante su corta estadía de tres días en el país el fin de semana pasado, visitó varios apartamentos y algunas casas con el propósito de adquirir un inmueble.
“Vimos algunos apartamentos que nos gustaron mucho, tanto a mi esposa Belinda como a mi hermano Richie y pensamos en comprarlo, porque nuestro propósito es venir a residir a nuestro país.
Esa es la intención”, dijo el artista.