Header Ads

ads header

YANFOURD A LA CABEZA DE LOS SALSEROS SONANDO EN LA RADIO DE NUEVA YORK

A juzgar por los reportes de éxitos y las insistentes sonadas en las principales estaciones de República Dominicana y la capital del mundo, no existe duda alguna de que el género salsa ha logrado mantener activa vigencia en el gusto popular.

En las estaciones de New York, es notable la insistencia con la que se toca salsa, a tal punto que La Mega 97.9 FM ha creado horas especiales para el deleite de los amantes de uno de los géneros de mayor difusión internacional, se suma el hecho de que en República Dominicana existen más de 26 programas dedicados únicamente al género salsa.
Además del maestro "Víctor Waill" otros productores han comenzado a fortalecer el género y cada día son más los jóvenes que incursionan por primera vez en el género, pero además artistas de otros géneros están logrando a través de la salsa el éxito que no han podido lograr o repetir en otros géneros.

En los clubes de la gran manzana se hace obligatorio el set dedicado los bailadores de salsa, quienes cada día se incrementan por medio de cursos impartidos en diferentes localidades y clubes de New York.

Recorriendo algunos importantes listados de éxitos, nos encontramos con reconocidos salseros criollos en posiciones de importancia como es el caso de:

Chequeadorpuntocom: (Salsa)
1- Yanfourd – Traicion
2- Chiquito Team Band - Lejos De Ti
4- Alex Matos – Miento
5- Chiquito Team Band - Nos Desacatamos


La Mega FM “Top 10”:  (Salsa)
1- Yanfourd - Pirata de amor
2.- Chiquito Team Band - Lejos De Ti
3- Alex Matos - Amor perfecto

Lo que sin sin lugar a dudas confirma el que la Salsa criolla, continúa en ascenso local e internacional.