La actriz Zoe Saldaña se sumó a la lista de actrices que posan desnuda para revistas. La dominicana apareció en la edición británica de ‘Women’s Health’.
La publicación expondrá su cuerpo desnudo, presumiendo su saludable figura en su portada, pese a que ella asegura que el paso de los años ya reflejan cambios en su físico.
“Mi cuerpo está menos tonificado que antes. Me miro al espejo y encuentro cosas que no quería ver”, afirmó la intérprete de “Avatar” en la entrevista a la publicación.
También dijo que su primera reacción era respirar y pensar que es una mujer de 36 años y que su cuerpo está cambiando.
También recalcó que se siente hermosa aun cuando hacía mucho ejercicio, pues no se sentía a gusto, sobre todo en las épocas en las que era muy delgada y se veía con mucha masa muscular y su pecho plano.
Su embarazo
Hace un par de días Zoe confirmó que está embarazada. A pesar de los cambios que asegura notar, la futura madre advirtió que se encuentra donde quiere estar.
“Me siento hermosa de una forma que incluso cuando me ejercitaba mucho, no me sentía”.
“Había épocas en la que era muy delgada y no me gustaba porque sentía que parecía muy muscular y de pecho chatoÖ Nunca estarás completamente feliz por lo que al final del día debes decir: ‘A la m..., sé feliz’”, comentó Saldaña.
La actriz está casada con el artista italiano Marco Perego desde 2013. Será el primer hijo de la joven dominicana.
El pasado lunes, ella lució radiante en un vestido color vino que dejaba ver su creciente panza en el programa “Good Morning America”, adonde fue para promocionar su nueva película “La guerra de las galaxias”.
La actriz de raíces dominicanas mantuvo un sencillo peinado y maquillaje, optando por ondas sueltas y mejillas sonrojadas, resaltaron los expertos.
Además de actuar en “La guerra de las galaxias”, Saldaña es conocida por su papel de Pandora en “Avatar” (dirigida por James Cameron), además de figurar en “Center Stage”, “Piratas del Caribe” y otras películas.
 
Top