Header Ads

ads header

COSTO BOLETAS PARA VER A TERCER CIELO EN EL TEATRO NACIONAL SAB. 16 AGOSTO 2014

TERCER CIELO EN EL TEATRO NACIONAL

 Costo:RD$3,000 Balcón

RD$2,000 
Donde Comprar: 809) 687-3191
"Tercer cielo" ofrecerá el 16 de agosto su primer concierto en solitario, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo el título "Irreversible". Y lo hará de la mano de Starshows.
El caso de "Tercer Cielo" es sui generis. Incluso para los que como el que suscribe no es dado a escuchar este tipo de música, no pasan sin ser percibidos.
El que es quizás uno de los más exitosos dúos de música religiosa en idioma español, está compuesto actualmente por el dominicano Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, nacida en Phoenix, Arizona. Antes, el lugar de Evelyn lo ocupaba Marcos Yaroide.
"Tercer Cielo" logra un acople de voces de los que pocas veces se encuentran en estos tiempos, en que lo primordial no son las voces, ni las melodías, ni las letras. De ahí la excelencia de la propuesta.
El dúo tiene a su haber en total 10 producciones discográficas realizadas en estudio, dos recopilatorias y un video. "Tercer Cielo" tiene a su haber dos nominaciones a los Premios Grammy Latino y numerosos premios, entre ellos el Casandra, el Arpa, AMCL y BMI. El dúo fue fundado hace 14 años por Juan Carlos y Marcos. Boletas a RD$3,000 y RD$2,000. A la venta en la taquilla del TN.