Header Ads

ads header

FESTIVAL BRUGAL (ANTIGUO FESTIVAL DEL MERENGUE) HONRARA A FRANK CRUZ Y VINICIO FRANCO

El Festival del Merengue y Ritmos Caribeños que se desarrollará el próximo viernes y sábado en la Plaza Juan Barón del Malecón rendirá un homenaje a los legendarios artistas Frank Cruz y Vinicio Franco.

La jornada musical que es auspiciada por la firma Brugal y el Ministerio de Turismo, contará con la participación de reconocidos artistas.

Adalberto Rodríguez, gerente de promoción de  Brugal, manifestó que la marca se siente muy complacida de poder hacerle este tributo a dos íconos del merengue y de otros géneros.
“Que mejor escenario que el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños para honrar a dos destacados exponentes de nuestra música”, comentó Rodríguez.

Programa del festival
El Festival del Merengue arranca viernes con la participación de Miriam Cruz, Chiquito Team Band, Krisspy y Chimbala. La animación estará a cargo de Carolyne Aquino y Milton Cordero.

El sábado subirán a escena Los Hermanos Rosario; Yiyo Sarante, Kinito Méndez y Mozart La Para. Al final de cada noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

Al igual que en otros años, la actividad se realizará en septiembre y noviembre en Puerto Plata y a Bávaro.

Fuente www.elcaribe.com.do