Header Ads

ads header

HARD ROCK CAFE ABRE SUS PUERTAS EN NUEVO LOCAL BLUE MALL DE LA WINSTON CHURCHILL


El nuevo e imponente Hard Rock Café Santo Domingo abrió sus puertas en el cuarto nivel de la plaza Blue Mall, ubicada en las intersecciones de las avenidas Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart de esta ciudad.
El restaurante completamente nuevo en decoración, mobiliario y memorabilia, cuenta con una superficie total de 1,000 metros cuadrados distribuidos en su salón restaurant, área VIP, mezzanine, terraza lounge, tres áreas de bar, un camerino, una boutique Rock Shop y áreas de soporte técnico.
Se trata del lugar ideal para encuentros de amigos, parejas, familias, bautizos, baby showers, cumpleaños o cualquier actividad social, dado que como restaurante y café, cuenta con un menú de comidas y bebidas de excepción y su variedad de ambientes permite varias actividades simultáneas, garantizando el disfrute y privacidad de quienes departen.
Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, es el principal escenario que cuenta la ciudad para conciertos musicales y evento corporativos, no solamente por la excelente ubicación, diseño enfocado para ver desde todas las áreas el escenario y el estilo vanguardista y moderno de su decoración, sino también por ser dueño del mejor rider técnico del país.
Y es que el totalmente nuevo e imponente Hard Rock Café Santo Domingo, tiene la principal tarima del centro de la ciudad para hacer espectáculos de envergadura con una superficie de 50 metros cuadrados.
De igual forma tiene dos pantallas de LED, la principal es una LED HD Chauvet p5, la más grande de Santo Domingo con 162 pies cuadrados, puesta en la tarima, siendo una herramienta espectacular para ver conciertos, eventos deportivos y como soporte visual para los conciertos. La segunda puesta en la terraza con tamaño de 5 x 7 pies.
La memorabilia incluye pertenencias originales de Justin Timberlake, Katy Perry, Rihanna ‘dog-tag’ dress,  Shakira , Jimmy Hendrix , Ronnie Wood de los Rolling Stones, y Elvis Presley entre otros.
Decoración:
El nuevo Hard Rock Café tiene una imagen moderna dentro de los estándares de una marca internacional con estilo victoriano afrancesado moderno, sofisticado y glamoroso que se expresa con sus elementos decorativos y trabajos y efectos de iluminación apoyados en nuevas tecnologías y sistemas. El ambiente toma un carácter integrable haciendo cambios en la escala, lo que permite formar
diferentes lugares y ambientes.
Para lograr la diferencia de ambientes y modernidad, las arquitectas  Mariluz Wiese y Clara M. More  de la firma More & Wiese , Arquitectura e Interiores, usaron diferentes tipologías de mobiliario de acuerdo a las zonas que se ha organizado. Hay zonas del Restaurant con mobiliario flexible, zona de lounge con booths y mobiliario móvil.
Rider para conciertos y eventos
Dentro de su rider de luces figuran ocho cabezas móviles chauvet, 8 Q wash led chauvet, 2 flash strobe, 1 consola de luces Chauvet y 4 par64 Led.
En cuanto a Sonido el Imponente Hard Rock Café Santo Domingo, Blue Mall, cuenta con PA Nexo G12, 8 cajas F.H.O, 2 out in fill PS 10, 2 in fill PS 10, Mesa digital Beringer x 32, 1 medusa Split, 6 Road 15ª  D. A. S. monitor y microfonía Shure.