Header Ads

ads header

YANFOURD SIGUE NUMERO UNO EN LAS LISTAS DE REGISTRO MONITORLATINO.COM Y CHEQUEADOR.COM

El joven artista Yanfourd logra mantenerse en la cima de la listas de registro musical de la República Dominicana al alcanzar por décima semana consecutiva el puesto #1 en el renglón salsa de las empresas Chequeador.com y MonitorLatino.com.

Con su tema “Traición” el artista supera su propio récord, establecido previamente por sus primeros dos sencillos “Gracias” y “Pirata de Amor” que lograron conectar rápidamente con el movimiento salsero dominicano generado hace unos años por varios exponentes del género, donde Yanfourd ha logrado establecer su propio espacio.

En Estados Unidos y Puerto Rico, promociona en la radio su sencillo “Pirata de Amor”, tema que penetró rápidamente hace unos meses entre los clubs y discotecas latinas, gracias a la gran pegada que tiene el artista en Quisqueya y el trabajo de los DJs que han apoyado al joven salsero.

Yanfourd debuta en el género salsa respaldado por el sello Elegant Records bajo el manejo del experimentado Stiven Cifre, quien cuenta con una trayectoria de casi 20 años en la industria musical no solo en la República Dominicana, sino también en gran parte de Estados Unidos y Latinoamérica.

En las próximas semanas se anunciará la primera gran gira del artista por Estados Unidos, plaza que desde ya ha mostrado un amplio interés en contratar sus servicios, además Yanfourd aprovechará para participar en los medios de comunicación hispanos establecidos en la nación norteamericana.