Header Ads

ads header

FELIPE POLANCO "BORUGA" VUELVE A LA RADIO POR NEON 89.3 FM CON "E QUE SOMO ASI"

El humorista Felipe Polanco, “Boruga”, apuesta por la variedad en la radio, y consciente del poder de penetración de esta en cualquier circunstancia, ha decidido regresar a ese masivo medio de comunicación con un programa diario denominado “E’ que somo así”. Como bien apunta el nombre del espacio, será una atracción para los dominicanos que viven en cualquier parte del mundo.
“Vamos a estar de lunes a viernes por la emisora Neón 89.3 FM de 10:00 a 11:00 de la mañana y a través del Internet y las redes sociales tenemos la posibilidad de estar en contacto con dominicanos en cualquier parte del globo terráqueo”, explicó Boruga, quien compartirá la conducción central del programa con el joven comediante Juan Carlos Pichardo Jr. desde el próximo martes 5 de agosto.
Ya sea en sus casas, colmados, vehículos, empresas y hasta fuera del país, podremos disfrutar de las ocurrencias de nuestro Boruga de siempre.
Polanco traerá sus mejores personajes, las secciones más hilarantes y concursos para que los oyentes no se despeguen de la sintonía cada día.
“E’ que somo’ así” contará además con secciones fijas y novedosas como son: Vehículos, Curiosidades, Los problemas criollos, La queja del día, La cocina del pueblo, Cántamela por teléfono y otras interesantes y divertidas secciones a cargo de los profesionales Tirso Peláez (ingeniero), Nancy Morales de Peláez (psicóloga) y el pastor Fernando Belliard. Pichardo destacó que la sección “Todo sobre ruedas” estará a cargo del joven Gabriel Polanco, hijo de Felipe. “Estaremos en un horario matutino donde hay mucha política, pero estamos seguros de que mucha gente quiere otra cosa”.