0
 El nuevo hotel está ubicado en el centro comercial Blue Mall, en siete pisos de la edificación donde se encuentran restaurantes de altos stándares de calidad mundial, incluyendo un restaurante y un bar “flotante” (Lounge VERTYGO 101), con una terraza con piso de cristal.
Las habitaciones incluyen servicio inalámbrico de internet de alta velocidad, televisión integrado en los espejos de baño, reloj despertador con iphone 5, conexión para iPad, cafetería Nespresso y artículos de tocador de la  marca Aromatherapy de JW Marriott, televisión LCD. La suite presidencial tiene una bañera  Kholer con terapia de luz, masajes e hidroterapia, valorada en US$8,000.
Centro de negociosEn el hotel, los hombres de negocios cuentan con nueve salones para realizar reuniones y eventos. Incluye un salón de baile. De acuerdo al  presidente para Latinoamérica y el Caribe, Craig Smith, el hotel JW Marriott tiene un balcón desde el cual se puede mirar hacia abajo, salas de reuniones, restaurantes, piscina en la que se puede nadar y al mismo tiempo observar la ciudad de Santo Domingo. Las reservas, dijo, se realizan por medio de la internet y los precios por noche van desde los US$249 por noche. El costo de la ‘suite’ presidencial ronda de US$4,000 a US$5,000 la noche, según explicaciones de sus acompañantes.
Próxima expansión en el Este
Smith reveló durante un encuentro anoche con el director Miguel Franjul, el interés de Marriott en República Dominicana y dijo que en los próximos días un equipo estará visitando la zona Este del país, de Bávaro, Punta Cana, donde piensan construir un hotel.
Favorece la posición del presidente Danilo Medina de atraer 10 millones de turistas al país al término de su gestión, en vista de que “el dinero va donde hay mejor situación”, donde hay un ambiente adecuado, leyes e infraestructuras y “el ambiente es hoy bueno en República Dominicana”, agregó.
“Tenemos los ojos puestos en Santo Domingo y en el Este. Espero tener más hoteles en este país”, indicó Smith. 
((LUJOSOS
COMBINA LO ‘CHIC’ CON ESTILOS NACIONALES
Marriott dispone de 81 hoteles en 24 países en la región de América Latina y tiene en marcha otros en construcción en diversos países como México, Colombia y Brasil. En el mundo ya tienen 4,500 hoteles y sus ventas directas por la internet pasan de los 10 billones de dólares para reservas.  En santo Domingo, el JW Marriott ha agotado una etapa de construcción de dos años. Cuenta también con un exclusivo ‘Winston Grill & Patio, un restaurante sofisticado de alta cocina y una extensa carta de vinos internacionales y cócteles. En Blue Mall están las tiendas de marcas de lujo Cartier, Carolina Herrera y Louis Vuitton. Para Craig Smith, Santo Domingo sigue siendo unos de los países más vibrantes del Caribe. Luis Emilio Veluttini es el dueño de Blue Mall.

Aseguró que se trata del mejor hotel de negocios del país, apto para la celebración de grandes bodas y eventos de negocios, vidrios anti-ruidos, unas 50 cámaras de seguridad y una gran seguridad. Operan actualmente con 150 empleados y un grupo de gerentes extranjeros y dominicanos. Como parte de sus servicios los huésped pueden pedir el tipo de almohada que deseen, entre otros.

Publicar un comentario

 
Top