Header Ads

ads header

LUIS MEDRANO Y MITUR INICIAN CONCIERTOS MEGAMERENGUE EN BOCA CHICA Y JUAN DOLIO

El “Megamerengue World Tour”  arrancará mañana sábado en el hotel  Costa Caribe en Juan Dolio, con las actuaciones de Johnny Ventura, Fernando Villalona, Kinito Méndez y Steffany Constanza.
La serie de conciertos, que auspicia el Ministerio de Turismo, recorrerá diferentes puntos turísticos del país con el objetivo de  incentivar el turismo local e internacional usando como plataforma el ritmo que es identidad de los dominicanos, el merengue.
El evento es considerado como muy importante para apoyar al sector hotelero y al ritmo nacional, destacaron los organizadores.
Es la primera vez que se realiza un evento de esta naturaleza, donde se unen populares exponentes del merengue como son Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Kinito Méndez y Pochy y la Coco Band.
Además, representará el debut de la joven exponente que le da el toque femenino a los conciertos Steffany Constanza.
Estos conciertos continuarán el viernes 15 de agosto en el Be Live Hotel Hamaca de Boca Chica con Johnny Ventura y Sergio Vargas y Steffany Constanza. El sábado 16 de agosto estarán en Balcones del Atlántico de Las Terrenas, Samaná, con Johnny Ventura, Rubby Pérez y Steffany Constanza.
El sábado 23 de agosto viajará a Puerto Plata Village, de Playa Dorada, en Puerto Plata, con Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.
En el Be Live Hotel Punta Cana en Punta Cana cantarán Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Steffany Constanza y Pochy y su  Coco Band.