0
Puerto Plata recibirá  el “Megamerengue World Tour”, que en el escenario del hotel Puerto Plata Village (del complejo hotelero Playa Dorada) contará con las presentaciones de los merengueros Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.
Estos conciertos bailables forman parte de la plataforma con la cual el Ministerio de Turismo está incentivando el merengue como marca país en los diferentes destinos y polos turísticos.
Es una idea del ministro Francisco Javier García que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema 11, destaca un comunicado enviado.
Además de Villalona y Vargas, en el evento cantará Stefanny Constanza, una joven con talento que con apenas 16 años ha gustado en sus primeras cuatro presentaciones a los turistas nacionales y extranjeros, logrando aplausos y elogios. A la actividad pueden ir todos los turistas dominicanos y extranjeros que se estén hospedados en cualquiera de los hoteles de Puerto Plata.
La fiesta se hará en la piscina del Puerto Plata Village, a partir de las 10:00 de la noche del sábado, informaron los organizadores.

Publicar un comentario

 
Top