Header Ads

ads header

MINISTERIO DE TURISMO Y LUIS MEDRANO PRESENTAN A WILFRIDO VARGAS Y FERNANDO VILLALONA EN EL PUERTO PLATA VILLAGE PLAYA DORADA SAB. 23 AGOSTO 2014

Puerto Plata recibirá  el “Megamerengue World Tour”, que en el escenario del hotel Puerto Plata Village (del complejo hotelero Playa Dorada) contará con las presentaciones de los merengueros Wilfrido Vargas y Fernando Villalona.
Estos conciertos bailables forman parte de la plataforma con la cual el Ministerio de Turismo está incentivando el merengue como marca país en los diferentes destinos y polos turísticos.
Es una idea del ministro Francisco Javier García que cuenta con el apoyo del grupo de comunicaciones Corripio y su canal Telesistema 11, destaca un comunicado enviado.
Además de Villalona y Vargas, en el evento cantará Stefanny Constanza, una joven con talento que con apenas 16 años ha gustado en sus primeras cuatro presentaciones a los turistas nacionales y extranjeros, logrando aplausos y elogios. A la actividad pueden ir todos los turistas dominicanos y extranjeros que se estén hospedados en cualquiera de los hoteles de Puerto Plata.
La fiesta se hará en la piscina del Puerto Plata Village, a partir de las 10:00 de la noche del sábado, informaron los organizadores.

No hay comentarios