0

En particular no soy aficionado del Fitness pero me gusta verla en las mañanas entre noticia y noticia !


La comunicadora Giselle Mueses inicia una nueva etapa en su carrera relanzando “Radiofit”, revista radial de fitness y bienestar, ahora llegará a través de  Zol 106.5 FM, a partir del sábado 9 de agosto, de 1:00 a 2:00 de la tarde.
“Radiofit” busca servir de guía a las personas interesadas en perder peso (o aumentarlo), tonificar su cuerpo y estar en salud, no sólo a nivel físico sino también emocional, además de cuidar su imagen y belleza, sin importar su clase social, sexo y edad, explicó Mueses.
El programa cuenta con profesionales para orientar al público, entre ellos los coaches y personal trainers Josué Feliz y Puro Suárez, la nutrióloga Érika Arias y la fashionista Wendy Rijo.
En deportes Ezequiel Ramírez y la sexóloga-ginecóloga Esther de la Cruz entre otros, con la co-conducción de Raymond Moreta y la producción  ejecutiva y conducción de Giselle Mueses.
Inicios
El auge que tiene el fitness ha hecho que Mueses retome su trabajo en esta área, labor que inició en 2005 a través de Teleantillas con Telefit, en donde dio a conocer e inició su labor como comunicadora, locutora y traductora de premios internacionales desde 1998.
“Tomé una pausa el año pasado en el fitness a raiz de mi segundo embarazo, tiempo que aproveché para dedicarme a la maternidad y lanzar el programa Giselle Magazine en las tardes por 95.7 fm, donde dedicamos nuestro contenido a las entrevistas mordaces e incisivas, a la actualidad y al entretenimiento, áreas de la comunicación que también domino, pero que no había tenido oportunidad de explorar y que disfruto mucho. Por eso no descarto en un futuro llevar esta produccion de radio a la tv” indico la también productora de radio y televisión.
Antena Latina
Mueses funge como talento de Antena Latina desde mayo de este año, en los noticieros AN7 Al Amanecer (de 6:00 a 9:00 am) y AN7 Primera Edición (de 2:00 a 3:00 pm).
“Esta experiencia en Antena es muy interesante, pues me ha puesto en contacto diario con el público amante del fitness y me permite ayudarlos con mis rutinas y consejos a estar en forma y saludables”, afirmó.
Además, la comunicadora destacó “el concepto innovador de AN7 en todas sus emisiones, donde se mezclan noticias, que es su fuerte, con variedad, ha calado rápidamente”.

Publicar un comentario

 
Top