0

Alex Matos concluyó una gira musical por Europa, que lo llevó a prestigiosos escenarios como el Festival Latinoamericado de Milano.
A lo largo de un mes, “El Salsero de Ahora” conquistó los corazones de miles de personas que disfrutaron de su música y estilo único, en otros territorios como el Civitanova Marche, Padova, Cantú, entre otras ciudades italianas, y la despedida en la casa de la música en Milano.
Durante su estadía, Alex Matos también realizó entrevistas en importantes emisoras de Europa como Radio San Marino, en el programa Radio Caribe, en San Marino, el Estado soberano más antiguo del mundo; Radio Tropicalísima en España, en el programa H2P, y en radio Lugano, Suiza.
A su llegada al país, la Revelación del Año de los Premios Lo Nuestro, inmediatamente entró al estudio para terminar la grabación de su segundo álbum, bajo la  producción musical del maestro Víctor Waill  y con la participación de arreglistas de la talla de Juan Valdez y Marlow Rosado, entre otros. La producción tendrá temas inéditos, tanto del propio Alex Matos como del cantautor Pavel Núñez.
Luego de su tour europeo, Alex se prepara para conquistar otros territorios del Sur y Centroamérica,  donde su música ha ganado una gran legión de seguidores panameños, costarricenses, ecuatorianos, argentinos, chilenos y peruanos

Publicar un comentario

 
Top