Header Ads

ads header

ASOCIACION DOMINICANA DE PROMOTORES Y MANAGERS ARTISTICOS (ADOPROMA) RECONOCE A RAFFY D'OLEO, DOMINGO BAUTISTA Y CHOBBY CAPELLAN

En el marco de los Jueves Culturales, que realiza el Ministerio de Cultura, la Asociación Dominicana de Promotores y Manager Artísticos (ADOPROMA) realizó un acto para reconocer a Domingo Bautista, Chobby Capellán y Raffy D’Oleo.
Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del presidente de Adoproma, Isidro Aponte, quien expresó que “es para nuestra asociación un honor destacar y reconocer el trabajo y las trayectorias de estas distinguidas personalidades que han hecho aportes valiosos al mundo del espectáculo dominicano”.
Posteriormente a las palabras de Aponte se procedió a entregar las placas de reconocimiento a cada una de las personalidades. El primero fue Domingo Bautista, quien recibió el premio por su digna trayectoria en los medios de comunicación y su trabajo realizado en su antigua labor como manager y promotor artístico.
Ramses Peralta, hijo de Bautista, agradeció a nombre de su padre, ya que no pudo asistir debido a compromisos en el exterior.
Luego, con una ovación de pie, llena de emociones, fue homenajeado Chobby Capellán, por sus aportes a la clase artística dominicana.
Raffy D’Oleo, locutor y empresario artístico fue reconocido por su destacado trabajo en el mundo del espectáculo.
Al pronunciar su discurso de agradecimiento, D’ Oleo destacó que debería haber una escuela que forme a otros jóvenes como managers y promotores.

No hay comentarios