Header Ads

ads header

ATRAPAN A 2 JOVENES QUE USURPARON LA IDENTIDAD DEL PRODUCTOR ILDEFONSO UREÑA DEL GRUPO TELEMICRO


Ildefonso Ureña fue   víctima de usurpación de su identidad cuando dos jóvenes, de 21 y 23 años, crearon una cuenta de Facebook con el nombre del periodista, productor de televisión y director de radio.

Los impostores, que fueron atrapados por la Policía el pasado martes y puestos a la disposición de la justicia, se ponían en contacto con artistas por la red social haciéndose pasar por el ejecutivo de Medios Telemicro con el objetivo de pedir dinero, celulares y otros dispositivos electrónicos. 

La información la dio a LISTÍN DIARIO el mismo Ureña vía telefónica, destacando la rapidez con que los miembros del Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), de la Policía Nacional, atrapó a los presuntos delincuentes. 

“No sean incautos creyendo en lo que dicen las redes”, dijo Ureña, haciendo un llamado a la ciudadanía para que no les pase lo que a él. De igual manera, declaró que no tiene Facebook y que los impostores usaron fotos del productor de televisión que descargaron de su cuenta de Twitter.

Hace apenas unas semanas, el cantante de música urbana Mozart La Para fue también víctima de este tipo de acto delictivo cuando Elías Medina Castillo se hizo pasar por él en la misma red social para seducir y violar a una joven.  

No hay comentarios