Header Ads

ads header

ESPECTACULO DE HUMOR "LOS TEMORES" VUELVE AHORA EN ESCENARIO 360 OCTUBRE 17 Y 18, 2014

Uno de los espectáculos de humor más exitosos de los últimos seis años prepara su regreso a los escenarios por todo lo alto. Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón se aprestan a poner en escena “Lo mejor de los Temores”, esta vez con la participación especial del “Gran Soberano 2014”, Cuquín Victoria.
Será el mes próximo, específicamente los días 17 y 18 de octubre cuando este cuarteto con maestría para hacer reír, suba a Escenario 360, de Galería 360, con una propuesta que, como de costumbre, combinará cuentos, canciones, sketches, canto, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias, informaron los promotores en un comunicado.
“Vamos a hacer una mezcla de los dos shows que hemos hecho, ahora integrando a Cuquín. No es más que un calentamiento porque estaremos trabajando en la nueva propuesta el año que viene”, aseguró Kenny.
La incorporación de Victoria es la novedad del montaje. Cuquín se unirá a algunas partes de la propuesta que ya todos conocen y además hará sus famosos monólogos. 
Las boletas para estas presentaciones ya están a la venta y tienen un costo de 1,100 pesos (área géneral) y 1,400 pesos (VIP), se informó.

No hay comentarios