0
Ejecutivos de la "Mega" en la ciudad de New York sacaron de su estación radial las canciones del exponente urbano "Don Miguelo" luego que esté no se presentará en el "Megatón de Polito Vega" el pasado domingo en la ciudad de los rascacielos.
Giordano Landrón, manager de Don Miguelo, confirmó la noticia a Más Vip pese a que en días anteriores el manejador del artista había dicho en "D Parranda Radio Show" que el inconveniente por el cual el intérprete de "como le doy"  no subió a tarima quedó esclarificado entre ambas partes.
Landrón consideró que la decisión tomada por la popular estación es una "represalia" contra el cantante.
"Nosotros continuaremos trabajando" la carrera de Don Miguelo y ellos (la Mega) después solicitarán "meter los temas", acotó.
 Cabe recordar que la decisión de Don Miguelo no subir a tarima a cantar en el evento se debió, según comentó su manager, a problemas "técnicos". En ese sentido, al ser cuestionado cuáles eran esos problemas técnicos su manejador dijo que la tarima donde subiría el cantante era una tarima B que estaba distante de la tarima A (principal).
Por tal sentido, se vio en la obligación de suspender su participación porque no estaban tratando al exponente urbano como se debía.

Publicar un comentario

 
Top